Alcance

GESTORES DE PROPIEDADES

Vallovapor© ofrece un servicio integral de mantenimiento para gestores de propiedades. La nebulización en frío se emplea en viviendas habitadas para eliminar el moho. Además, casas y edificios nuevos o deshabitados pueden protegerse de forma preventiva contra la formación de moho.
INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Especialmente en establecimientos donde se almacenan y procesan alimentos, existe un gran número de sitios potenciales para la formación de moho y microbios o la esterilidad es un estándar de calidad fundamental.
SALUD PÚBLICA

La higiene en hospitales y sanatorios adquiere una importancia primordial. Vallovapor© proporciona soluciones innovadoras de higiene para aire y superficies esterilizados en quirófanos y habitaciones de pacientes.
HOTEL & SPA

Cada vez son más los hoteles que tienen un balneario o spa. Debido a las atmósferas húmedas y calurosas, las áreas del spa y las piscinas son propensas a la formación y propagación de hongos, gérmenes y moho.
INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

A través de la nebulización en frío se descontamina tanto el interior del vehículo como el acondicionador de aire mientras se eliminan los olores. Por su aplicación fácil y rápida, es un servicio ideal para lavaderos de automóviles.
ACONDICIONADORES DE AIRE & SISTEMAS DE VENTILACIÓN

El funcionamiento del acondicionador de aire genera con frecuencia un caldo de cultivo ideal para las bacterias y el moho, que pueden introducirse fácilmente en los ambientes. La desinfección de Vallovapor© llega a todas las áreas y las libera de gérmenes.
GASTRONOMÍA & COCINAS PROFESIONALES

Dentro de un establecimiento gastronómico, la cocina representa el foco central. Especialmente en esta área, se deben cumplir todas las medidas de higiene. Aquí se genera una gran cantidad de humedad, formando un caldo de cultivo óptimo para la formación de moho y la contaminación microbiana.
HOGARES

El moho es un problema común en muchos hogares. Esto es producto de una forma de construcción cada vez más hermética, como las viviendas pasivas, entre otras cosas.
VEHÍCULOS DE RESCATE

Tanto en los vehículos de emergencias como en ambulancias, camiones de bomberos así como en la atención médica ambulante encontramos con frecuencia pacientes con un sistema inmune debilitado. Vallovapor© ofrece aquí una desinfección total.
BARCOS Y AERONAVES

Evite el empleo progresivo de desinfecciones manuales y la contratación de recursos humanos, ahorrándose costos relacionados al sector náutico y aeronáutico. Vallovapor© purifica el aire, protege las superficies, la tripulación y los huéspedes