Asociarse

Porque cada negocio tiene sus propios objetivos, Vallovapor© ofrece diferentes caminos hacia el éxito:

Usted puede convertirse en un socio certificado, ya sea un emprendedor o una empresa ya existente.

El programa se puede adaptar a sus competencias, su experiencia y sus futuras necesidades. Vallovapor© es un fuerte socio a su lado y le otorga acceso exclusivo a su cartera de productos y servicios innovadores que le traen valor agregado y ventajas competitivas importantes en el campo de la eliminación de moho.


¿Usted trabaja en la construcción y desea asociarse?

Estamos buscando empresas que no solamente entiendan su oficio si no a sus clientes. Nos encontramos en la búsqueda trabajadores en varias regiones en Alemania que reconozcan las verdaderas causas de la formación de moho y deseen adquirir métodos eficaces de eliminación de moho.


Certificaciones

¿Usted es proveedor en el sector sanitario, de interioriorismo o de higiene? ¿Desea ampliar su gama de productos de forma innovadora? ¿O usted es un cliente industrial y desea familiarizar a su propio departamento de limpieza con el método de Vallovapor© y aplicar los productos usted mismo? Especialmente para proveedores de servicios y grandes empresas, ofrecemos certificaciones y nuestra línea de productos para su reventa.


Sin certificación no hay aplicación

El principio activo y su aplicación (fina nebulización en frío) son puramente físicos y fáciles de implementar. Sin embargo, requiere de dos técnicos experimentados que sepan utilizar de forma individual los diferentes grupos de componentes y calcular las diversas dosificaciones durante la nebulización. Sabemos que nuestro método funciona, lo garantizamos con nuestro buen nombre. Y queremos continuar empleando con éxito nuestro exitoso método. Por lo tanto, es imprescindible que todos los usuarios que empleen el método obtengan previamente una certificación de Vallovapor©. Ofrecemos programas de asociados individuales, que se adaptan perfectamente tanto a empresas pequeñas como medianas. Con gusto le asesoramos para encontrar una solución a su medida: queremos que su empresa emplee con éxito el método de Vallovapor©.
 
Póngase en contacto con nosotros:
Vallovapor GmbH

Av, Mar y Sol, 1
29630 Benalmádena Costa
Málaga

o por correo electrónico a: info@vallovapor.es

Para cualquier pregunta, comuníquese telefónicamente al (+34) 617 422 510.



¡Buscamos emprendedores!
Vallovapor© Vallovapor está en plena expansión y busca emprendedores para su desarrollo dentro y fuera de Europa.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los derechos de exclusividad para la comercialización de servicios y productos Vallovapor. Se beneficiaran de nuestro éxito y nuestra experiencia en Alemania, Austria y España.


¡Buscamos comerciales!
Vallovapor© Vallovapor y las empresas asociadas trabajan en toda Alemania, Austria y parte de España.

Además, comercializamos también productos que se pueden vender directamente sin licencia de aplicación.

¿Usted es agente comercial en limpieza, agentes desinfectantes o venta de materiales de construcción y desea saber más de nuestros productos? No dude en contactarnos.