Barcos y aeronaves


Evite el empleo progresivo de desinfecciones manuales y la contratación de recursos humanos, ahorrándose costos relacionados al sector náutico y aeronáutico. Vallovapor© purifica el aire, protege las superficies, la tripulación y los huéspedes








Evite el empleo progresivo de desinfecciones manuales y la contratación de recursos humanos, ahorrándose costos relacionados al sector náutico y aeronáutico. Vallovapor© purifica el aire, protege las superficies, la tripulación y los huéspedes.

A través de la nebulización en seco de ValloBoat, un fuerte agente neutralizador de olores, se neutralizan rápidamente y de forma duradera los olores presentes en interiores de barcos y aeronaves. Simultáneamente enlaza gérmenes y alérgenos en el aire y en las superficies y los hace inocuos. La nebulización en frío de Vallovapor© asegura un aire esterilizado y sobre todo superficies libres de gérmenes por un período prolongado. Vallovapor© le ayuda a mejorar el programa de higiene de su embarcación o aeronave. El sistema está verificado según las más estrictas normas y es una importante contribución para un aire ambiental saludable en espacios cerrados.


Funciona así de fácil:

Un dispositivo de nebulización especialmente diseñado, que se coloca en el espacio, nebuliza el ingrediente activo en el interior de la embarcación o de la aeronave. No se emite humedad durante el proceso.
La fina niebla penetra en todas las hendiduras y enlaza las partículas de olor. ValloBoat es una solución acuosa y, por lo tanto, no es inflamable. No irrita, no produce alergias y es segura para superficies y aparatos electrónicos si se emplea de forma prescrita.
Si el sistema de ventilación se encuentra encendido, la niebla lo desinfecta liberándolo de micro- organismos y olores.
Las cavidades adicionales o los ambientes muy contaminados se pueden nebulizar manualmente.
Tras un corto período de exposición seguido por una breve ventilación, la habitación se encuentra esterilizada y los olores, neutralizados. Sólo en casos extremos de olores muy difíciles deberá reite¬rarse el proceso de nebulización.
Los olores y los agentes patógenos permanecen inocuos durante varios meses.
 
Con ValloBoot contra los olores en el área de barco y avión
  • Enlaza patógenos, como gérmenes y alérgenos, y los hace inocuos.
  • Desinfecta acondicionadores de aire, equipos de ventilación, aire ambiental y superficies
  • Elimina olores desagradables, tales como el humo del cigarrillo, olores de mascotas, alimentos, descomposición y moho.
  • Penetra en sitios inaccesibles tales como grietas, juntas y rendijas.
  • Acción prolongada – aire puro durante varios meses.


Otras posibles aplicaciones:
  • Eliminación de olor a quemado y ácido butírico.
  • Aplicación en barcos y aviones usados - aumentando así el valor de reventa.
  • Vallovapor© también podrá efectuarle un presupuesto concreto para contenedores y otros espacios interiores grandes.