Empresa

Innovación y enfoque en el servicio para lograr ambientes saludables: esta es la visión de Vallovapor©.

Vallovapor© es sinónimo de innovación, seguridad y durabilidad.

Tras muchos años de investigación hemos desarrollado un producto único y eficaz que combate virus, bacterias, moho y olores desagradables de una manera rápida, duradera, segura y sobre todo, saludable.

Los productos aprobados por el Instituto Federal de Seguridad y Salud Ocupacional (BAuA) y el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos (BfR) no contienen químicos agresivos y poseen un modo de acción físico.

Vallovapor© es un proveedor de servicios y proporciona a sus clientes un amplio servicio de desinfección de excelencia que abarca los más diversos sectores de la industria.

Para Vallovapor©, el concepto de servicio y la satisfacción del cliente son las principales prioridades. Con un personal profesional y competente, Vallovapor© garantiza un servicio de aplicación rápido y eficaz en toda Alemania. Por medio de la realización de proyectos piloto y de investigación, Vallovapor© se esfuerza por desarrollar aplicaciones adicionales para sus clientes e incluir nuevos procesos y productos en su cartera de servicios.

La lista de referencias de Vallovapor© consta de importantes clientes del sector residencial e industrial.

La red de Vallovapor© incluye empresas de renombre. Vallovapor© ofrece además una certificación para empresas asociadas en el marco de un programa de asociados.

¡Esperamos su consulta para una futura cooperación exitosa!
 
Vallovapor España SL
Vallovapor España SL

Calle Marisol, 1
29630 Benalmádena
Málaga
Teléfono: (+34) 617 422 510

Email: info@vallovapor.es
Página principal: www.vallovapor.es



Vallovapor GmbH
Registro mercantil de Málaga:
1-5328-149-125131

CIF: B93360675