Gastronomía & cocinas profesionales


Dentro de un establecimiento gastronómico, la cocina representa el foco central. Especialmente en esta área, se deben cumplir todas las medidas de higiene. Aquí se genera una gran cantidad de humedad, formando un caldo de cultivo óptimo para la formación de moho y la contaminación microbiana.








Dentro de un establecimiento gastronómico, la cocina representa el foco central. Especialmente en esta área es donde se deben cumplir todas las medidas de sanidad y resulta esencial mantener un alto nivel de higiene. Cualquier persona que dirige un establecimiento de procesamiento de alimentos sabe que la higiene es primordial. La pérdida de confianza en este punto generalmente no puede compensarse. Un alto nivel de higiene representa una enorme ventaja competitiva.

La base para una buena higiene en las cocinas profesionales constituye una buena limpieza de todas las áreas de la misma. En todos los lugares donde se preparan comidas para un gran número de personas, la higiene personal y del entorno procurará proteger la salud de los consumidores. Las superficies y los equipos deben limpiarse y desinfectarse de manera que estén visiblemente limpios y libres de residuos de limpiadores, desinfectantes y microorganismos patógenos.

En el sector de la gastronomía y en las cocinas profesionales se generan grandes cantidades de humedad, formando un caldo de cultivo óptimo para el moho y la contaminación microbiana.

La desinfección por nebulización en frío esteriliza el aire y libera las superficies de gérmenes y patógenos de forma rápida y permanente creando una base higiénica para la producción y el procesamiento de alimentos. Nuestro método de limpieza se puede integrar fácilmente en cualquier flujo de trabajo. Gracias al método de Vallovapor© se desinfectan zonas de difícil acceso, permitiendo cerrar las brechas de desinfección. Nuestro procedimiento asegura una limpieza altamente higiénica en equipos y áreas de trabajo. Opcionalmente, nuestros métodos también se utilizan de forma preventiva para evitar la contaminación por moho y/o microbios. Además, Vallovapor© desinfecta los sistemas de ventilación con el fin de proporcionar un servicio de desinfección integral. Realizamos un seguimiento y documentación de todas nuestras operaciones. Garantizamos una base segura para un procesamiento higiénico y controlado de alimentos.
 
Vallovapor© - los especialistas en desinfección
  • Los especialistas en desinfección de Vallovapor© desarrollan conceptos de higiene personalizados para sus necesidades individuales.