Hogares


El moho es un problema común en muchos hogares. Esto es producto de una forma de construcción cada vez más hermética, como las viviendas pasivas, entre otras cosas.








El moho es un problema común en muchos hogares. La causa principal de formación de moho es la humedad del aire y del material de las paredes. Los materiales de construcción húmedos que no secan nunca proporcionan un perfecto caldo de cultivo para el moho. Muchas veces, un intenso olor a humedad es indicio de la existencia de moho.

Además de los defectos típicos de construcción, un manejo incorrecto de la calefacción y ventilación por parte de los moradores puede ser la causa de formación de moho.

Sin mencionar los daños estéticos, el moho representa un enorme riesgo para la salud. Numerosos estudios médicos demuestran que el moho ataca principalmente las membranas mucosas de los seres humanos y tiene efectos especialmente nocivos en el sistema nervioso e inmunológico. Individuos de alto riesgo son especialmente niños, ancianos y enfermos, así como alérgicos y asmáticos. No obstante, personas sanas también pueden desarrollar alergias a través del contacto periódico con las esporas de moho.

El sistema de Vallovapor© elimina de forma rápida y eficaz moho, esporas, olor a humedad e incluso olor a quemado. En solo dos horas su casa estará libre de moho. No será necesario retirar o mover muebles u objetos fuera de la casa o el apartamento. Mediante la nebulización en frío se elimina completamente el moho incluso en zonas de difícil acceso, tales como grietas, juntas, espacios detrás de armarios o en acondicionadores de aire y sistemas de ventilación y se purifica íntegramente el aire de la habitación.


Neutralización de olores – rápida, no tóxica y de acción prolongada

A través del método de Vallovapor© también se eliminan todos los olores desagradables. El ingrediente activo utilizado en sí es inodoro, a diferencia de los productos convencionales que poseen una acción desodorizante y por lo tanto ocultan los olores solo por un breve período de tiempo.


Además del sistema de nebulización en frío, Vallovapor© ofrece tareas de mantenimiento, revestimientos especiales y trabajos de remodelación, para que usted obtenga como cliente una solución integral. En todos nuestros trabajos, ponemos nuestro enfoque en utilizar materiales innovadores y seguros y en brindarle una solución permanente a su problema.
 
Moho – la principal causa es la humedad, originada por:
  • Exceso de humedad (construcción hermética y manejo incorrecto de la ventilación)
  • Humedad remanente en la estructura edilicia (mudanza rápida tras la finalización de las obras)
  • Inundaciones (rotura de tuberías, daños estructurales o techos con goteras)
  • Humedad ascendente (por lo general en sótanos y planta baja)


Vallovapor© neutraliza todos los olores,
como por ejemplo:
  • Tabaco / humo
  • Olor a quemado
  • Moho
  • Olores corporales
  • Sudor
  • Olor a desagües / aguas residuales
  • Mascotas
  • Ácido butírico