Hotel & Spa


Cada vez son más los hoteles que tienen un balneario o spa. Debido a las atmósferas húmedas y calurosas, las áreas del spa y las piscinas son propensas a la formación y propagación de hongos, gérmenes y moho.








En la mayoría de los hoteles encontramos en superficies, alfombras o en el aire un sinnúmero de bacterias y hongos. Vallovapor© brinda en habitaciones de hoteles una desinfección fiable y esteriliza las clásicas habitaciones de fumadores neutralizando el olor a cigarrillo.

Conviértase en un pionero en todo lo referido a la higiene en hoteles y spa y sitúese de forma permanente en una posición ventajosa y competitiva.

Gracias a nuestra nebulización en frío, nuestro ingrediente activo alcanza incluso zonas de difícil acceso, como rincones, fugas y esquinas, desinfectándolas a fondo. De esta manera se logran desinfectar incluso áreas prácticamente imposibles de desinfectar con los métodos convencionales.

Cada vez más hoteles tienen su propio sector de spa o balneario. Debido a la alta humedad, la zona del spa es especialmente vulnerable. La escasa vestimenta y el incremento de secreciones resulta en una contaminación relativamente alta de las superficies, lo que aumenta la probabilidad de propagación de microbios de un huésped a otro.

La humedad y el calor promueven tanto la supervivencia de los virus y bacterias, así como el crecimiento de mohos y bacterias.

Una limpieza diaria de desinfección manual es esencial para proporcionar un alto nivel de higiene en su sector de spa. Especialmente en las enfermedades transmitidas por vía aérea, los microorganismos se depositan en los más diversos sitios en el ambiente. Por lo tanto, los métodos convencionales no pueden garantizarle una eficacia absoluta.

Además de desinfectar, también eliminamos todos los olores y llevamos a cabo medidas para prevenir la aparición de gérmenes y moho.

Aproveche la oportunidad de conocer nuestro método a través de soluciones de higiene personalizadas.

A través de contratos de mantenimiento, también ofrecemos mediciones periódicas por medio de pruebas de limpieza y mediciones de la concentración microbiana del aire en el marco de una gestión de higiene duradera así como los correspondientes intervalos de desinfección.
 
Vallovapor© cierra esta brecha de desinfección de forma segura y prolongada.
  • Gracias a los revestimientos microporosos, todas las superficies permanecen libres de bacterias y hongos.
  • Vallovapor© desinfecta saunas, piscinas, salas de relajación, duchas, vestuarios, baños, bañeras de hidromasaje, salas, comedores, habitaciones, sistemas de ventilación y acondicionadores de aire.