Industria automotriz


A través de la nebulización en frío se descontamina tanto el interior del vehículo como el acondicionador de aire mientras se eliminan los olores. Por su aplicación fácil y rápida, es un servicio ideal para lavaderos de automóviles.








A través de la nebulización en seco de ValloCar, un fuerte agente neutralizador, los olores se neutralizan rápidamente y de forma prolongada tanto en interiores de vehículos como en acondicionadores de aire. Al mismo tiempo enlaza gérmenes y alérgenos del aire y de las superficies, y los hace inocuos.

Dentro de un vehículo, los olores cobran una particular relevancia. En primer lugar, el espacio es relativamente pequeño, por lo que los olores se tornan rápidamente desagradables. En segundo lugar, transportamos una gran variedad de "fuentes de olor", como mascotas o alimentos. Y finalmente, queda por mencionar el olor a nicotina. El olor a humo de cigarrillo tiene un efecto duradero y se intensifica si se fuma con frecuencia.


Olores en el auto - una pérdida económica

Sin mencionar el hecho de que los olores en el espacio limitado de un vehículo pueden ser muy intensos y molestos, ya que en combinación con el movimiento de desplazamiento causan generalmente náuseas y dolor de cabeza, hay que tener en cuenta sobre todo el daño económico. Por ejemplo, si usted desea vender su "auto de fumador", deberá contar con importantes pérdidas en el precio de venta.

Si la ventilación ya no alcanza, entonces Vallovapor© trabaja con Vallocar. La dosis específica del ingrediente activo posibilita la eliminación total de olores persistentes y bacterias tanto en el espacio interior como en el acondicionador de aire. Gracias al desarrollo de una nueva tecnología de nebulización en seco, los espacios interiores de los vehículos quedan higiénicamente limpios y libres de gérmenes. El sistema está verificado según las más estrictas normas y es una importante contribución para un aire ambiental saludable en espacios cerrados.


Funciona así de fácil:

Un dispositivo de nebulización especialmente diseñado, que se coloca en una de las ventanas laterales, nebuliza el ingrediente activo en el interior del vehículo. No se emite humedad durante el proceso.
La fina niebla penetra en todas las hendiduras y enlaza las partículas de olor. ValloCar es una solución acuosa y, por lo tanto, no es inflamable. No irrita, no produce alergias y es segura para superficies y aparatos electrónicos si se emplea de forma prescrita.
Si el acondicionador de aire se encuentra encendido, la niebla lo desinfecta y lo libera de microorganismos y olores.
El maletero se nebuliza manualmente.
Tras un corto período de exposición seguido por una breve ventilación, el vehículo se encuentra listo para usarse y los olores, neutralizados. Sólo en casos extremos de olores muy difíciles deberá reite¬rarse el proceso de nebulización.
Los olores y los agentes patógenos permanecen inocuos durante varios meses.
También podremos efectuarle presupuestos para vehículos utilitarios, flotas de autos u otros espacios interiores de gran tamaño. Como parte de nuestro programa de asociados, ofrecemos a los concesionarios y a los lavaderos de vehículos nuestra prestación como servicio para ofrecer de forma independiente a sus clientes.
 
Con ValloCar contra los olores en el coche
  • Enlaza patógenos, como gérmenes y alérgenos, y los hace inocuos.
  • Desinfecta el aire, acondicionadores de aire, y superficies
  • Elimina olores desagradables, tales como el humo del cigarrillo, olores de mascotas, alimentos, descomposición y moho.
  • Penetra en sitios inaccesibles tales como grietas, juntas y rendijas.
  • Acción prolongada – aire puro durante varios meses.


Útil para comerciantes y proveedores de servicios
  • El método de Vallovapor© es novedoso y sin precedentes – su acción es eficaz y no se compara con los tratamientos convencionales, como el ozono.
  • Especialmente los autos usados pueden revaluarse gracias a la eliminación total de olores. E incluso el olor a auto nuevo, percibido por muchos como un olor agresivo, puede eliminarse con este método.


Aplicación rápida y simple:
  • Primero deberán retirarse posibles fuentes de olor del vehículo.
  • El interior del vehículo se nebuliza por completo con una pistola especial de nebulización en frío. ValloCar no es corrosivo ni cáustico por lo que no representa ningún riesgo para los componentes presentes en el interior del vehículo, tales como fundas de asientos, accesorios, etc.
  • Tras la nebulización, el tiempo de exposición es de una hora, dependiendo de la intensidad del olor.
  • Una vez finalizado, el vehículo deberá ventilarse abundantemente.
  • En los siguientes 3 a 5 días, será necesario conducir todos los días el auto durante 15 a 20 minutos, en lo posible con las ventanillas bajas, para asegurar la eliminación completa del ingrediente activo, especialmente del acondicionador de aire. Por lo tanto, puede tomar hasta tres días en revelarse el resultado concreto del procedimiento, aunque generalmente, el vehículo se suele neutralizar de forma inmediata.
  • También se recomienda aspirar el interior del vehículo a los 3 o 5 días.
  • Para eliminar olores muy intensos (olor a quemado, secreciones animales), deberá repetirse el procedimiento a los 3 o 5 días, según lo requerido.