Productos

ValloFog Domestic

ValloFog Domestic se desarrolló para liberar espacios interiores, principalmente en viviendas particulares, de diversos virus, bacterias, esporas de moho y otros microorganismos nocivos. El aire de la habitación se purifica íntegramente y todas las superficies quedan descontaminadas. El producto se aplica mediante una fina niebla fría que neutraliza de forma duradera todos los olores desagradables en las habitaciones.
Más información del producto

ValloFog Industry

ValloFog Industry descontamina simultáneamente el aire y las superficies presentes en espacios cerrados y ha sido especialmente desarrollado para grandes espacios del sector industrial (por ejemplo, productoras de alimentos o depósitos). El producto se aplica en forma de una fina niebla fría que elimina virus, bacterias, hongos y otros microorganismos, además de neutralizar olores desagradables.
Más información del producto

ValloSun

ValloSun es un desinfectante líquido que se aplica en áreas altamente contaminadas (por ejemplo, picaportes, herrajes de ventanas, instalaciones sanitarias). La elevada concentración del ingrediente activo logra un efecto altamente resistente y ofrece una protección absoluta contra virus, bacterias, esporas y microorganismos.
Más información del producto

ValloMould

ValloMould ha sido desarrollado específicamente para el tratamiento de superficies en caso de una infestación aguda de moho y sirve como profilaxis en combinación con el sistema de ValloFog. Una mayor concentración de la sustancia activa, en comparación con otros productos de ValloFog, genera un efecto más prolongado. El producto se aplica mediante un atomizador manual directamente sobre el área afectada.
Más información del producto

ValloSept

ValloSept es un desinfectante en aerosol que puede aplicarse en áreas puntuales. Los ámbitos de aplicación son amplios, especialmente en el hogar. Además, ValloSept se utiliza como complemento de nuestro método de nebulización en frío para el tratamiento posterior de superficies.
Más información del producto

ValloPacer

ValloPacer permite un registro de datos del ambiente analizado. Durante un período de tres a cuatro semanas, se efectúan mediciones de la temperatura ambiente, humedad, temperatura de las superficies y punto de condensación, que podrían revelar defectos estructurales así como hábitos de ventilación y calefacción.
Más información del producto

ValloRid

Gracias a su acción física, el ValloRid empleado por Vallovapor© previene la acumulación de humedad (hasta la formación de gotas) en las áreas más frías de las paredes ocasionadas por defectos estructurales. El material evapora la humedad presente liberando el agua en el ambiente. Otro efecto positivo es que no se produce el famoso goteo de condensación en las paredes. Esto evita la propagación de bacterias por esta vía.
Más información del producto

ValloCar

ValloCar ha sido desarrollado especialmente para la desinfección de interiores de vehículos. Además de la purificación del aire y limpieza de las superficies mediante la nebulización en frío, ValloCar desinfecta el acondicionador de aire y elimina los olores presentes tanto en el interior del vehículo como en el acondicionador de aire.
Más información del producto

ValloBoat

ValloBoat fue diseñado específicamente para la desinfección de superficies y espacios interiores de embarcaciones. Especialmente en los yates de alta gama, es vital garantizar la seguridad de la aplicación para no dañar ninguno de los materiales.
Más información del producto

ValloData

Vallovapor© ofrece mediciones de muestras de aire "in situ" y realiza evaluaciones microbiológicas. Por otra parte, analizamos el polvo para detectar la presencia de sustancias químicas indeseables, materiales de construcción y otros contaminantes para establecer fuentes de contaminación y evaluamos muestras aleatorias para verificar los parámetros de nebulización descritos en la bibliografía.
Más información del producto