Vehículos de rescate


Tanto en los vehículos de emergencias como en ambulancias, camiones de bomberos así como en la atención médica ambulante encontramos con frecuencia pacientes con un sistema inmune debilitado. Vallovapor© ofrece aquí una desinfección total.








Todos conocemos el problema: Durante el transporte en vehículos de rescate, los pacientes con infecciones suelen dejar detrás de sí una gran cantidad de patógenos en el aire. Estos gérmenes rápidamente se anidan en el interior del vehículo y en sitios prácticamente inaccesibles como el evaporador del acondicionador de aire. Pero realizar una limpieza a fondo del espacio de carga es normalmente una tarea tediosa y costosa. Además, tanto en los rescates de emergencia como en ambulancias, camiones de bomberos así como en la atención médica ambulante encontramos frecuentemente pacientes con un sistema inmune debilitado.

Una rutina de desinfección en vehículos de reserva (ambulancias, vehículos de rescate, vehículos de salvamento, coches de urgencia) no siempre proporciona excelentes resultados en la eliminación de patógenos. Las contaminaciones típicas causadas por las bacterias estafilococo, pseudomonas, E. coli, Gram (+) y Gram (-) así como diversos hongos no fermentadores, pseudomonas sp., inclusive estafilococos meticilinorresistentes (SARM) son prácticamente imposibles de excluir.

Una nebulización periódica, sencilla y rápida realizada por Vallovapor© garantiza una desinfección segura de todas las superficies y el aire de los espacios. A través de la técnica de nebulización, el ingrediente activo penetra donde otros desinfectantes líquidos no penetran.

Particularmente importante para el uso contra agentes patógenos resistentes en el área clínica es que aún no se ha evidenciado la formación de resistencias contra el ingrediente activo.

La concentración necesaria para una desinfección total es totalmente inofensiva e inodora en comparación con los desinfectantes nebulizables de ambientes convencionales, tales como el formaldehído. El sistema de Vallovapor© posee un efecto duradero ya que deja una película de acción prolongada sobre las superficies. La nebulización en frío de Vallovapor© se enfoca precisamente en los sitios donde la desinfección líquida o abrasiva corta la cadena de higiene y permite amplias posibilidades de multiplicación y contaminación de los patógenos.

Estamos a su disposición para elaborar un concepto de higiene integral adaptado a sus necesidades y para responder cualquier pregunta adicional que desee hacernos.
 
Vallovapor© - desinfección completa del vehículo
  • Por ejemplo: una desinfección completa del vehículo se realiza mediante una nebulización de 10 minutos dos veces al mes y podrá efectuarla fácilmente cualquier empleado capacitado al final de la jornada