ValloCar

Gracias a su dosificación y vaporización especial, ValloCar asegura una completa higiene matando los gérmenes y eliminando los olores desagradables tras su aplicación en interiores de vehículos con concentraciones elevadas de olores y patógenos.

La dosis de ValloCar está diseñada para que el polímero se "adapte" de forma óptima a los materiales típicos de los interiores de vehículos. Con una pistola de nebulización especialmente desarrollada, se garantiza una óptima densidad y velocidad de dosificación acorde a las dimensiones del espacio y puede modificarse según el tamaño del interior del vehículo. Por lo tanto, ValloCar asegura que


los agentes patógenos (bacterias y alérgenos) se vuelvan inocuos,
los olores desagradables (nicotina, alimentos, mascotas, hongos y moho) sean eliminados,
el ingrediente activo penetre y desinfecte las grietas más pequeñas y zonas de difícil acceso (por ejemplo, aire acondicionado y equipos de ventilación)
el espacio no se humedezca ni se deterioren materiales o equipos electrónicos,
el vehículo pueda utilizarse inmediatamente después de la aplicación (incluyendo el tiempo de exposición de aprox. una hora),
el ingrediente activo posea una acción prolongada, gracias a su efecto residual
la aplicación deba repetirse sólo en casos de vehículos con una carga elevada de olores (por ejemplo, vehículos de fumadores, olor a quemado)

La aplicación se lleva a cabo exclusivamente por Vallovapor© o empresas asociadas certificadas.
 
ValloCar
Federal de Seguridad y Federal de Evaluación de Riesgos
  • ValloCar está registrado en el Instituto Federal de Seguridad y Salud Ocupacional bajo el número N-52470.
  • ValloCar está registrado en el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos.