ValloSept

ValloSept es un desinfectante en aerosol de la próxima generación que no contiene productos químicos agresivos y, como todos los productos de Vallovapor©, no representa ningún riesgo para personas o animales.

ValloSept desinfecta superficies, neutraliza olores y es inodoro. Hasta la fecha no se conocen reacciones alérgicas de la piel o las mucosas, tampoco se conocen incompatibilidades adversas de materiales.

Gracias a su acción sobre la estructura molecular, ValloSept elimina de forma eficaz bacterias, gérmenes, hongos y esporas. Su estructura de superficie catiónica elimina todos los microorganismos con una eficiencia del 99,9%. Sin embargo, para el resto de los organismos es totalmente seguro.

ValloSept puede aplicarse en cualquier ámbito, incluso en ambientes cerrados.

Recomendamos ValloSept como desinfectante para uso doméstico así como complemento de desinfección de nuestro sistema de nebulización en frío para aplicarse en áreas más contaminadas.


Ejemplos de uso:

Desinfectante de superficies para una limpieza higiénica: Estanterías, encimeras, electrodomésticos, nevera, textiles, etc.
Eficaz contra el moho
Elimina olores desagradables: Descomposición, secreciones animales, humo, fuego, soldadura, etc.

Modo de empleo:

ValloSept es una solución acuosa y por lo tanto es apta para todos los materiales que permitan un tratamiento con humedad. Pulverizar ValloSept siempre diluido y dejar actuar durante 5-10 minutos. No enjuagar, ya que posee una acción prolongada que protege las superficies contra una nueva aparición de gérmenes. No usar ValloSept en conjunto con agentes tensioactivos aniónicos (por ejemplo, detergentes).

Vallovapor© ofrece ValloSept en envases más grandes, así como en forma de aerosol ecológico, dependiendo del ámbito de aplicación.
 
ValloSept
Federal de Seguridad y Federal de Evaluación de Riesgos.
  • ValloSept está registrado en el Instituto Federal de Seguridad y Salud Ocupacional bajo el número N-52471.
  • ValloSept está registrado en el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos.