ValloSun

Vallovapor© utiliza ValloSun para una desinfección líquida de acción prolongada. ValloSun se puede emplear en las áreas más diversas cuidándolas y logrando una desinfección total. En comparación con muchos productos a base de alcohol, Vallosun posee una acción prolongada y protege las superficies durante períodos más largos.

La desinfección liquida se emplea para la reducción de gérmenes (desinfección) en superficies y es una forma de desinfección de superficies, en la que el desinfectante se aplica mediante utensilios de limpieza adecuados. Una correcta dosis y un tiempo suficiente de exposición del desinfectante es esencial para la eficacia de la desinfección líquida. La suciedad excesiva debe retirarse con agentes limpiadores domésticos antes de realizar la limpieza con desinfectante.

ValloSun ha sido ideado para efectuar una desinfección líquida de acción prolongada y puede emplearse en las más diversas áreas. El desinfectante se basa en la misma tecnología de polímeros que otros desinfectantes de Vallovapor© y, debido a su acción, se complementa perfectamente con el método de nebulización en frío con ValloFog y la desinfección en aerosol con ValloSept.

Vallovapor© combina ValloSun con la nebulización en frío y se utiliza en tanto en hogares como en comercios o instalaciones.
 
ValloSun
Federal de Seguridad y Federal de Evaluación de Riesgos.
  • ValloSun está registrado en el Instituto Federal de Seguridad y Salud Ocupacional bajo el número N-52472.
  • ValloSun está registrado en el Instituto Federal de Evaluación de Riesgos..